Salud integral en tambos a través de la implementación de procesos, protocolos y planes sanitarios, será el eje de la presencia del Laboratorio en las jornadas a desarrollarse en el Centro de Industria, Comercio y Afincados, de Esperanza
Mañana miércoles 17 de junio comienza en Osorno una nueva edición de Chile Lácteo, el evento cumbre de la industria lechera organizado por la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche). Panorama Lechero estara cubriendo tan destacado evento
La décimo primera versión de la cumbre del sector lácteo, Chilelácteo, contó la presencia del ministro Jaime Campos, quien destacó los niveles de productividad y proyección de un rubro que reconoció “me hace ser muy optimista”.
Mientras avanzan las gestiones para reactivar la histórica planta de Díaz, en San Jeronimo, el gremio lechero aseguró que las propuestas analizadas hasta el momento no garantizan la estabilidad laboral, el cobro de salarios ni los derechos previsionales de los empleados. El próximo 23 de junio habrá una reunión clave en el Ministerio de Trabajo.
La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos dispuso la clausura de la firma ubicada sobre la Ruta Provincial 32 tras detectarse el vuelco de efluentes sin tratamiento a un arroyo y otros incumplimientos ambientales.