La décimo primera versión de la cumbre del sector lácteo, Chilelácteo, contó la presencia del ministro Jaime Campos, quien destacó los niveles de productividad y proyección de un rubro que reconoció “me hace ser muy optimista”.
Lucas Jovanovic, productor tambero y miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Salta, sostuvo que “Son buenas noticias para el sector” las que informó la SAGyP sobre el alcance de máximos en producción y exportación.
La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos dispuso la clausura de la firma ubicada sobre la Ruta Provincial 32 tras detectarse el vuelco de efluentes sin tratamiento a un arroyo y otros incumplimientos ambientales.
La iniciativa busca crear sistemas de encapsulación para incorporar Omega 3 en productos lácteos, con el objetivo de mejorar su valor nutricional y facilitar su aplicación industrial.